Peinados para pelo largo sencillos

Los peinados para pelo largo tiene una gran ventaja, y es que prácticamente podemos hacer cualquier tipo de peinado con él. Si bien es cierto que requiere más cuidado que el pelo corto, sobre todo en las puntas, y lleva más tiempo arreglarlo, la variedad de estilos diferentes que podemos escoger y lo atractiva que resulta una gran melena compensa el sacrificio.

Las diferentes tendencias en cabello suelto pasan tanto por el liso completo, como por llevar ondas que le den movimiento a nuestra melena. Podemos utilizar un poco de laca o gel fijador, para que no se muevan ni nuestro flequillo ni la parte superior de nuestro peinado, o también utilizar un broche para el pelo que sólo recoja los mechones laterales.

Tipos de peinados para pelo largo

La coleta es quizá uno de los peinados que más cómodos resultan y, además de la tradicional cola de caballo, existen otras variantes muy sencillas que apenas nos llevarán unos minutos. Por ejemplo, podemos sujetar el cabello con varias gomitas equidistantes, ahuecar las diferentes secciones para obtener más volumen y después utilizar unas horquillas para mantener el peinado fijo en su sitio.

No podemos olvidar un típico de los peinados pelo largo:  las trenzas. Existen bastantes más variedades que la normal y la trenza de raíz. Desde trenzarnos todo el pelo, hasta hacernos una diadema con nuestro propio cabello, todas las propuestas son válidas y están de plena moda. Son indudablemente las grandes ganadoras de este 2016.

peinados pelo largo

La mayor parte de las veces relegamos los moños para fiestas y eventos especiales, pero existen multitud de peinados para pelo largo que podemos hacer nosotras mismas sin ayuda. Para crear un moño tipo francés pero sujeto a la nuca en vez de a la parte superior de la cabeza, sólo necesitamos un poco de maña y un puñado de horquillas. Es perfecto para utilizar a diario, y admite diferentes variantes como añadir adornos o dejar sueltos algunos mechones que nos enmarquen el rostro.

Nos decidamos por llevar el cabello suelto, por hacernos un semirecogido o por una trenza, todo es cuestión de probar y ver con qué tipo de peinados para pelo largo nos sentimos mejor.

Estos son los peinados más actuales:

» Peinados modernos

» Peinados fáciles para niña

» Peinados para pelo corto y liso

» Peinados para bodas fáciles

» Peinados para media melena

» Peinados con trenzas paso a paso

» Peinados para pelo rizados sencillos

Leave a Reply