Peinados para pelo corto que favorecen

Los peinados para pelo corto pueden ofrecer una gran versatilidad a la hora de peinarnos y, además de ser muy fáciles de cuidar, pueden resultar muy favorecedores y atractivos.  Estos cortes de pelo se realizan en todo tipo de cabellos y, aunque son los cabellos lisos los que marcan tendencia en la actualidad, un pelo corto rizado es también muy chic. La hora de cortar por lo sano con nuestro antiguo look ha llegado. ¡Atrévete!

El corte de pelo pixie, un estilo corto con flequillo y movimiento, es quizá uno de los cortes que más de moda está hoy en día, aunque el bob también llega pisando fuerte y gana más seguidoras día a día. Otras variantes incluyen la nuca despejada o estilos más radicales como el punk, por el que cada vez más jóvenes apuestan.

peinados pelo corto

La mayoría de las opciones de peinados para pelo corto son muy sencillas. Por ejemplo, para conseguir un sexy toque despeinado, sólo tenemos que poner un poco de gel en nuestra manos y distribuirlo por el cabello modelándolo con los dedos.

Accesorios para llevar con peinados para pelo corto

No acostumbramos a utilizar accesorios cuando llevamos peinados pelo corto, pero estos le confieren carácter y elegancia a nuestro estilo en todas las ocasiones. Además, si no tenemos ganas de aplicar ningún producto como laca o gomina, podemos sujetar nuestro cabello con una gran cinta o colocarnos unas horquillas y broches con pedrería a modo de adorno en las ocasiones elegantes. A pesar de que no son accesorios para el cabello, los grandes pendientes y las gargantillas vistosas, enmarcan nuestro rostro y pueden complementar a la perfección todo tipo de peinados para pelo corto.

También el color es un gran aliado de este tipo de cortes. Los reflejos claros quedan perfectos y, si los colocamos estratégicamente distribuidos en el flequillo, le darán luminosidad a nuestra mirada. Las más jóvenes y atrevidas pueden optar por rubios platinos, colores pastel o degradados, y para las más tradicionales unas pocas mechas de color contrastarán con el resto del cabello.

Así, con color, diferentes formas y complementos, podemos crear nuestro propio look y hacer que nuestros peinados para pelo corto resalten tanto como los de gran melena.

Te recomendamos leer también:

» Peinados informales

» Peinados fáciles y rápidos

» Peinados para bodas paso a paso

» Peinados para pelo largo sencillos

» Peinado media melena

» Peinados con trenzas pelo suelto

» Espuma pelo rizado

Leave a Reply