Peinados para bodas fáciles de hacer

Los peinados para bodas con estilo, originales y vistosos gusta a todo el mundo. Por eso, siempre que tenemos una celebración o evento en el que hay que ir elegante, acostumbramos a reservar hora en la peluquería de nuestra confianza. Si además somos nosotras las que nos casamos, la elección del peinado se vuelve aún más importante, pues todos estarán pendientes de nuestro atuendo en ese gran día.

A la hora de elegir buenos peinados para bodas, la estilista nos asesorará sobre el que es más acorde con la forma de nuestro rostro. Además de los estilos tradicionales, como los moños bajos o altos; las ondas, los semirecogidos e incluso el cabello suelto se ven cada vez más en las ceremonias de boda.

peinados para bodas

El peinado de la novia ha de resaltar frente al de las invitadas y por lo tanto suele ser más elaborado. Tanto si decidimos llevar velo como si no; accesorios como horquillas, flores o perlas, pueden dar un aire romántico a nuestro estilo. Las tiaras y diademas se integran perfectamente con cualquier recogido y lo adecuado es escogerlas a juego con el resto de nuestra joyería.

Tipos de peinados para bodas

Si tenemos el cabello fino o prevemos que llegado el día de la boda este va a ser demasiado corto, podemos optar por utilizar extensiones. Algunas se funden con el color de nuestro cabello hasta hacerse invisibles, levantando un moño demasiado pobre o dando volumen a un semirecogido.

peinados para invitada de boda bautizo

Al acudir como invitadas podemos escoger entre un montón de estilos que encajen con nuestro atuendo. En las celebraciones prácticamente todo está permitido, pero es mejor evitar los accesorios para el cabello demasiado voluminosos. Al igual que para las novias los estilos son infinitos y casi todo lo que hemos dicho antes se puede aplicar aquí.

Si tienes pensado llevar algún accesorio en el pelo, basta decir que lo más adecuado sería llevar un peinado de invitada de boda con el cabello suelto o con un moño simple. Recuerda, nunca que sólo puede haber una protagonista ese día.

Tanto si vamos a casarnos o acudimos como invitadas, lo importante es que nos sintamos cómodas y bellas. Seleccionar peinados para bodas adecuados a la forma de nuestro rostro y un accesorio discreto hará que luzcamos perfectas en un evento tan especial.

Aquí tienes los peinados más consultados de mi blog:

» Peinados elegantes

» Peinados fáciles de hacer

» Peinados para pelo muy corto

» Peinados para pelo largo paso a paso

» Cortes para caras cuadradas

» Recogidos trenzas

» Peinado pelo rizado a un lado

Paso a paso de un peinado para boda

En este vídeo que hemos encontrado podéis seguir paso a paso de uno de los peinados para bodas más estupendo y sencillo que nosotras mismas podemos hacernos en apenas unos minutos.

Vídeos de peinados para invitadas de boda

Si lo que buscas son peinados para invitada de boda, bautizo o cualquier otro acontecimiento próximo que tengas en la agenda, puedes coger algunas ideas de aquí, donde se muestra un recogido con trenza de espiga y un semirecogido fácil cardado. Espero que te guste 😉

Leave a Reply