Peinados para media melena para llevar a diario

Los peinados para media melena son sin lugar de lo más versátiles, pues el largo de cabello es muy cómodo y permite diferentes opciones a la hora de peinarnos. Muchas mujeres de larga melena han decidido cortar por lo sano y optar por este estilo fresco, moderno y rejuvenecedor.

Para nuestra media melena podemos escoger entre diferentes tipos de corte, sólo hemos de fijarnos en la forma de nuestro rostro. Por ejemplo, los peinados para media melena y raya al medio son adecuados para las caras ovaladas, mientras que el flequillo resulta perfecto para las mujeres que poseen una frente amplia.

peinados media melena

Si marcando la parte delantera del pelo hacia nuestro rostro, suavizaremos los rasgos de una cara cuadrada o angulosa, y hará parecer nuestras facciones más  delgadas si nuestro rostro es redondeado.

Peinados para media melena según tu tipo de cabello

Respecto al tipo de cabello, los cortes escalados dan volumen a nuestro peinado media melena por lo que, si tienes un pelo fino, conseguirás un cabello con más movimiento y cuerpo. Si tu cabello es rizado, lo mejor es utilizar un producto fijador que aplicaremos suavemente con los dedos desde la raíz a las puntas con el fin de reducir el volumen.

Podemos hacer peinados media melena de los más variados estilos: totalmente liso, ligeramente ondulado, con volumen, e incluso recogidos. Y cualquiera de ellos se puede complementar con diademas y horquillas, para crear un semirecogido ideal para los días de diario. Las coletas y las trenzas, especialmente las de raíz, nos ayudarán a mantener nuestro cabello a raya cuando practicamos deporte

A la hora de ir elegantes, las opciones también son muchas. Optar por un moño francés puede resultar perfecto para este tipo de cabello, o también el uso de extensiones u otro tipo de postizos, para conseguir un recogido más elaborado y elegante.

Así, si estás pensando en hacerte este tipo de corte no lo dudes. Su mantenimiento es muy sencillo y con unos pequeños retoques de peluquería cada dos meses para que estos peinados para media melena mantengan la forma, es más que suficiente.

Más peinados para todo tipo de cabello:

» Peinados según el rostro

» Peinados fáciles para fiesta

» Peinados para pelo corto

» Peinados bodas de día

» Peinados pelo largo flequillo

» Peinados trenzas de moda

» Peinado pelo rizado

Leave a Reply