Peinados fáciles para todas las ocasiones

Los peinados fáciles de realizar son imprescindibles en nuestro día a días. Con las ocupaciones diarias o nos levantamos muy temprano o normalmente no tenemos demasiado tiempo para peinarnos.

Y tampoco es cuestión de quitarnos horas de sueño para poder estar bien arregladas. Con los siguientes consejos podrás realizar unos peinados en muy poco tiempo y salir siempre perfecta.

peinados fáciles

Peinados fáciles de realizar

Las diademas son un accesorio ideal con el que podemos salir peinadas de nuestra casa en un momento. Si no hemos tenido tiempo de alisar el pelo, este tipo de peinados fáciles nos ayudan a apartar el cabello del rostro y a controlar los cabellos más rebeldes. En el caso de que tu rostro sea redondo, deja un par de mechones sin enganchar a los lados de la cara, para que afinen tus facciones.

Mediante la utilización de rellenos, darle volumen a nuestro pelo en pocos segundos es coser y cantar. Lo hay de varias formas y tamaños, aunque los más comunes son los que tienen forma de aro o rosquilla, perfectos para crear un moño simple en un par de minutos, o los que tienen forma de hombrera, que podemos utilizar para elevar la parte superior de nuestro peinado.

Las trenzas es un destacado en cuanto a peinados fáciles. Llevan de moda varios años aunque, eso sí, requieren de cabellos de cierta longitud. Las opciones son casi infinitas: comenzar con una trenza de raíz y terminar con una normal, combinar varias trenzas en un recogido simple o, si tenemos el cabello lo bastante largo, hacernos una trenza desmechada que caiga a un lado sobre nuestro hombro.

Los semirecogidos son muy versátiles ya que admiten numerosas variantes. Si llevamos flequillo podemos dejar este sobre nuestra cara y sujetar la parte lateral de nuestro cabello, bien sea con un par de trencitas o con unas horquillas. También admiten el uso de diferentes accesorios como pinzas, diademas u otros adornos y, si cardamos un poco la parte superior de nuestro cabello, pareceremos ópticamente más altas.

En definitiva, servirse de accesorios nos ayuda a crear un peinado en minutos y lucir diferente en cada ocasión. Todas las propuestas anteriores de peinados fáciles son muy sencillas de realizar y de adaptar a nuestro gusto; además, sólo requieren un poco de imaginación por nuestra parte para personalizarlas totalmente.


Otros peinados recomendados:

» Peinados originales

» Peinados pelo corto paso a paso

» Peinados para bodas invitadas

» Peinados para pelo largo suelto

» Peinados media melena

» Como hacer peinados con trenzas

» Peinado pelo rizado suelto

Algunas ideas para peinados fáciles

En el siguiente vídeo se muestran cinco tipos de peinados fáciles que son tan rápidos de realizar que vendrá genial para hacerlos entre semana para las que tenemos más prisa por arreglarnos por las mañanas. Espero que os guste.

Leave a Reply